sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Qué riesgos hay en un embarazo?

Aquí no simplemente se habla del aborto si no también tomaremos en cuenta los riesgos que tiene un embarazo.
El riesgo por el cual la madre puede sufrir durante su estado.
Primordialmente son la preeclampsia se define al padecimiento por presión arterial elevada o hipertensión y se acompaña por la eliminación de proteínas mediante la orina mal conocido como proteinuria o por la retención de líquidos conocida como edema.
Todos estos elementos se desarrollan después de la semana 20 del embarazo hasta el final de la primera semana después del parto.
La preeclampsia se da un 5% de las mujeres embarazadas y ocurre frecuentemente en los primeros embarazos y/o en mujeres que padecen de presión arterial elevada o sufren un trastorno en los vasos sanguíneos antes del embarazo.
Y la eclampsia defina una forma de preeclampsia severa que puede provocar convulsiones o coma. La eclampsia es desarrollada en una de cada doscientas mujeres que ya tienen preeclampsia y, generalmente, es mortal, si no se trata rápidamente.

Uno de los riesgos más considerables es que se provoque un aborto espontáneo debido a que se desprende en forma prematura, la placenta de las paredes del útero.  La eclampsia es desarrollada en una de cada doscientas mujeres que ya tienen preeclampsia y, generalmente, es mortal, si no se trata rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario